Ya disponible la actualización 1.1.1 para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Ya disponible la actualización 1.1.1 para Xenoblade Chronicles 2

Ya se encuentra disponible

Ya disponible la actualización 1.1.1 para Xenoblade Chronicles 2
 
 

Xenoblade Chronicles 2 ya ha recibido la nueva actualización 1.1.1 con diversas mejoras en muchos aspectos. Tal y como veníamos anunciando días atrás esta nueva mejora realizada por Monolith Software solventa ciertos problemas y mejora la experiencia jugable de esta secuela que está recibiendo unas de las mejores críticas que se recuerdan en un título de este género y que sin duda será una de las mayores compras estas navidades en el catálogo de Nintendo Switch.

Entre las muchas mejoras y correcciones que presenta esa nueva actualización, destacan un modo fácil a, Tiger! Tiger!, al pulsar el botón X, la pantalla de viaje rápido abrirá el mapa en tu ubicación actual. De igual forma, un zoom 1:1 adicional estará disponible en el mini mapa al pulsar L. Por otro lado, también se solventan diversos errores en el Capítulo 1 con la cámara, solución a un bug en la misión ‘Un paso adelante’ y, también ha quedado solventado un bug en la misión ‘Un regalo para el joven’.

Esta semana llegará la actualización 1.1.1 a Xenoblade Chronicles 2

Así mismo, para aquellos que cuenten con el pase de expansión estarán disponibles una serie de objetos que nos beneficiaran durante la aventura. Para aquellos que aún no conozcan esta joya exclusiva de Nintendo Switch, os recomendamos que leáis nuestro análisis.


Contenido relacionado