Bright se estrenó hace escasos días en Netflix

¿Afectó la crítica negativa de Escuadrón Suicida a David Ayer y Bright?

Bright se estrenó hace escasos días en Netflix

¿Afectó la crítica negativa de Escuadrón Suicida a David Ayer y Bright?
 

David Ayer es uno de los directores más polémicos en la reciente actualidad cinematográfica. El año pasado desilusionó con “Escuadrón Suicida” (aunque fue un éxito para Warner Bros. y el Universo Extendido de DC) y ahora, vuelve a pinchar con “Bright”, una superproducción de 90 millones de dólares de Netflix. Ambas películas comparten una crítica negativa detrás y un público muy dividido: películas de acción entretenidas que, según algunas voces, deslucen debido a un guion con errores. ¿Afectaron las críticas de la primera al proceso de producción de “Bright”? Sobre esto habla el director en una reciente entrevista.

Me sentí como si fuese al ring de boxeo y quedar noqueado, y tener que entrar de nuevo al ring“, explicó David Ayer. Para el director, “dirigir es un juego de confianza ya que vendes algo a todos que solo existe en tu cabeza: los actores deben confiar en que sabes lo que estás haciendo como lo hace tu equipo”, continuó describiendo. No debía ser fácil comenzar un rodaje tras un traspiés en crítica y público (que no taquilla), puesto que “Escuadrón Suicidacuenta actualmente con un suspenso en Filmaffinity.

Ayer terminó diciendo que “como director, hay que establecer el tono. Realmente, de Escuadrón Suicida entendí las trampas, los peligros y dónde se esconden los ‘lagartos’, y me aseguré de no repetir ningún error“. En cambio, repetimos, “Bright” tampoco ha cumplido las expectativas. ¿O sí?


Contenido relacionado