David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en marcha

Gotham City Sirens

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en marcha

La película aún no cuenta con fecha de estreno

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en marcha
 

Tanto en la Comic-Con de San Diego como en la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil, Warner Bros. mostró una serie de presentaciones sobre sus próximos lanzamientos, pero “Gotham City Sirens” no apareció en ninguna de ellas. Esto llevó a la especulación de que la película, que se espera que gire en torno a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa, podría haber sido descartada, especialmente después de algunos comentarios por parte de su director, David Ayer.

No obstante, ahora que Ayer se encuentra promocionando su nueva película, “Bright”, concedió una entrevista a Collider en la que aprovecharon para preguntarle sobre la película de DC. Está en desarrollo, se limitó a decir el director. Estas declaraciones concuerdan con las que expresó recientemente la propia Margot Robbie en la misma web: “Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro, incluida yo misma, para que Harley vuelva a aparecer en la pantalla […] Creo que será bastante pronto. Hay mucho más por explorar con ella“.

A pesar de las malas críticas que recibió “Escuadrón Suicida”, el personaje de Harley Quinn fue aclamado casi de forma unánime, por lo que “Gotham City Sirens” tendría muchas posibilidades de ser un éxito para Warner Bros. De momento, mientras esperas a conocer más detalles sobre este spin-off, puedes leer nuestra crítica de “Bright”, la nueva película de Ayer, la cual parece haber resultado ser una oportunidad perdida para Netflix.


Contenido relacionado