El casting de Gambit revela la incorporación de un nuevo villano

Gambit

El casting de Gambit revela la incorporación de un nuevo villano

La película ha dejado atrás los problemas en preproducción

El casting de Gambit revela la incorporación de un nuevo villano
 

“Gambit” (cuyo título provisional es “Ajedrez”) es el próximo spin-off de la franquicia X-Men que tras meses de reescrituras, cambios de directores y fechas de lanzamiento, parece que ha encontrado el buen camino y comenzará su rodaje durante el mes de marzo. Con un presupuesto situado en los 155 millones de dólares (cifra elevada para una primera entrega de una película en solitario, dejando atrás a “Logan” o “Deadpool”), la película contaría con un nuevo villano según ha revelado The Hastag Show.

Esta página ha compartido un desglose de casting que incluye a un personaje que no conocíamos hasta ahora y que se uniría a la película: Butler (o Mayordomo). Está descrito como un personaje de apoyo y estaría prometido con Rosa. Entre sus características, es un “villano con encanto metrosexual y físicamente imponente“, por lo que aún es complicado saber por dónde tirarán los guionistas con este personaje.

Esta misma página cree que podría ser Donyell Taylor, un enemigo conocido como Bandit, que tenía habilidades acrobáticas y de artes marciales. De todos modos, es pronto para hablar sobre quién terminaría siendo este Mayordomo, por lo que hasta que no se desvelen las descripciones oficiales de personajes por parte de la productora (Fox ahora pertenece a Disney) o veamos imágenes del rodaje a partir de marzo, es complicado discernir la verdad.


Contenido relacionado