La nueva actualización de Arizona Sunshine trae armas a dos manos

Está disponible para HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR

La nueva actualización de Arizona Sunshine trae armas a dos manos
 

Cuando Arizona Sunshine, la producción de Jaywalkers Interactive y Vertigo Games, aterrizó en PlayStation VR, lo hizo con una adición que no albergaban sus homólogas versiones: armas a dos manos; sin embargo, tal eventualidad, después de seis meses de espera, por fin ha cambiado, pues tales dispositivos ya se encuentran disponibles para las plataformas restantes de la obra.

Así, pues, los propietarios de la divertida creación sobre zombis ahora podrán utilizar, de forma gratuita, rifles, ametralladoras, escopetas y demás ejemplares que involucren el uso de ambas extremidades. Ésto, aunque parezca una sumatoria no tan densa, incrementará en gran medida las posibilidades que ostentará el título ya que cada una de las nuevas incorporaciones logrará cambiar el estilo de juego con el que se afrontarán las situaciones, otorgando así mayor vida útil al producto bélico.

Observamos el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine para PS VR

Arizona Sunshine, al igual que su reciente actualización, enfatizamos, se encuentra disponible para HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR.

 


Contenido relacionado