Un productor de Venom cree que Tom Hardy es la elección perfecta

Venom

Un productor de Venom cree que Tom Hardy es la elección perfecta

Se estrena el 5 de octubre de 2018

Un productor de Venom cree que Tom Hardy es la elección perfecta
 
 

Sony Pictures sigue preparando para el próximo año el estreno de “Venom”, un spin-off de Spider-Man que nace con la vocación de sobrevivir a la cesión del famoso trepamuros a Disney y su Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las decisiones más aplaudidas de lo que conocemos sobre esta película es la elección de Tom Hardy como protagonista de la película, un personaje “antagonista” que ofrecerá una nueva visión del género de superhéroes que tan en auge está hoy en día.

Sobre este actor ha hablado uno de los productores de la película, Matthew Tolmach, explicando que el actor aporta una intensidad y una voluntad de explorar que no hubiera logrado ningún otro intérprete. “Eddie Brock es un personaje increíble y un personaje valiente, real, auténtico, divertido pero amargado y que ha cometido muchos errores“, explica Tolmach en una reciente entrevista. Sobre Tom Hardy, dice que “es como una clase magistral: lo ves actuar todos los días, es arriesgado y amaba a este personaje. Desde el día que nos conocimos, mi compañero Avi Arad y yo encontramos a alguien que simplemente creía en este personaje por completo y, sin embargo, todos los días lo lleva hasta un límite que los mortales no esperaríamos nunca“.

El desafía todo lo que hacemos de la manera más brillante: para él es cómo: voy a hacer esto como se debe hacer“, sigue explicando el productor, “porque el amor que los fans sienten por Venom es profundo y Tom Hardy lo comparte“. Estos seguidores tendremos que esperar aún un poco, hasta el 5 de octubre de 2018, para ver en qué resulta la nueva película que nace como spin-off de Spider-Man.


Contenido relacionado