Avance en vídeo y emisión del episodio 122 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance en vídeo y emisión del episodio 122 de Dragon Ball Super

Avance en vídeo y emisión del episodio 122 de Dragon Ball Super
 

Después de la eliminación del Universo 3, solo quedan dos bandos enfrentados en el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Este arco comienza a dibujar sus últimos capítulos y en el retorno del deseado Ultra Instinto. Como ya revelaba la sinopsis publicada hace unos días, en esta ocasión el combate contra Jiren no será Goku quien lo comience si no que el orgullo de Vegeta y sus ansias por el nuevo estado, son los que lo llevan a medirse con el que hasta ahora es el rival más poderoso del Torneo.

La emisión de este episodio está prevista para el 7 de enero, pues el 31 de diciembre la serie descansa en su emisión. Os recordamos que gracias a nuestro calendario del foro, podéis seguir las emisiones de los diferentes episodios.

“¡Arriesgando su orgullo!: El reto de Vegeta contra el más fuerte”

Vegeta va tras el guerrero más fuerte, ¡Jiren!. Solo permanecen el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder. En ese momento en vez de Goku, es Vegeta quien se dirige a la batalla contra Jiren.”

Además la sinopsis también anuncia un combate sorprendente para esta misma semana entre Freezer, que había permanecido en segundo plano hasta ahora, y Dyspo, uno de los guerreros de las Tropas del orgullo. “Dyspo trata de separar a los guerreros del Universo 7, y entonces Freezer, que no está contento con ese movimiento, marca a Dyspo como objetivo.”


Contenido relacionado