El próximo Etrian Odyssey será el último en salir para Nintendo 3DS

Atlus ha compartido nuevos detalles sobre la obra

El próximo Etrian Odyssey será el último en salir para Nintendo 3DS
 
 

Recientemente, en un evento que celebraba el décimo aniversario de Etrian Odyssey,  Atlus desveló nuevos detalles –vía NintendoEverything– sobre la próxima iteración de la franquicia, la cual fue anunciada en septiembre del año actual. Así, pues, aunque son escuetos en lo que a la aventura en sí respecta, hemos descubierto cuestiones alusivas a su proceso de creación, aspectos entre los que se encuentra el hecho de que esta aventura será la última en salir para Nintendo 3DS.

De igual manera, la compañía aseguró que no será un juego numerado, y que Yuji Himukaidiseñador de personajes-, Masao Nagashimadiseñador de monstruos-, Yuzo Koshirocompositor de sonidoy otros veteranos de la saga estarán a cargo del desarrollo de esta inédita travesía. Por otra parte, la compañía afirma que tomarán las críticas recibidas de Etrian Odyssey V en pos de mejorar esta próxima publicación, razón por la que han contratado más personal en áreas como la creación de escenarios para así poder empoderar sus previos puntos débiles.

Atlus trabaja en una nueva entrega de Etrian Odyssey para Nintendo 3DS

En última instancia, destacando que Yo HazukiShin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Devil Survivor Overclockedestará involucrado en el guion, enfatizamos que la empresa no compartió específicas características sobre lo que nos deparará en este venidero Etrian Odyssey, motivo por el cual tendremos que continuar esperando hasta futuros comunicados.


Contenido relacionado