Fortnite: Battle Royale se une a las festividades con una nueva update

Puede ser descargada en PC, Xbox One y PlayStation 4

Fortnite: Battle Royale se une a las festividades con una nueva update
 
 

Como suele ser usual en estos tiempos del año, los estudios celebran la Navidad a través de, entre otros obsequios, distintas actualizaciones. En tal sentido, títulos como Dauntless y For Honor, además de muchos otros, han recibido adiciones de contenido para adaptarse a las festividades, hecho que Epic Games, el estudio detrás de Fortnite: Battle Royale, ha decidido emular para su reconocida producción multijugador.

Así, pues, la compañía ha anunciado la inclusión de dos nuevos elementos: primero, la Boogie Bomb, un ítem que actuará como una granada normal pero que, en lugar de generar daños, causará que los enemigos que sufran su impacto comiencen a bailar, siendo inhibidos entonces de poder utilizar sus armas, construir edificios o utilizar objetos; por otra parte, el segundo aspecto a destacar es un nuevo modo de juego temporal llamado High Explosives, en el cual todas las armas, sin distinción alguna, se limitarán a ser Lanzacohetes, Snowball Launchers y cualquier tipo de granada.

Epic Games hará lo necesario para establecer cross-play en Fortnite

En última instancia, destacamos que Fortnite: Battle Royale, como la destacada update, ya pueden ser descargados de forma gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario