Juega como guardia en la nueva actualización de Prison Architect

El juego se encuentra a precio reducido por las festividades

Juega como guardia en la nueva actualización de Prison Architect
 
 

Pese a que Prison Architect, como bien su nombre lo indica, nos sitúa en la piel del constructor de una prisión, Introversion Software, la desarrolladora del título, no ha escatimado esfuerzos en permitirnos desenvolver otros roles dentro de su obra. En tal sentido, la compañía publicó Escape Mode el mes pasado, dándonos la oportunidad de jugar desde la perspectiva de los prisioneros, eventualidad que hoy, de forma relativamente similar, reproducen con una nueva actualización.

Así, pues, el estudio ahora nos da la oportunidad de adentrarnos en la piel de uno de los guardias de la prisión; en lugar de ser omnipotentes, o de ser uno de los capturados, fungiremos el papel de un vigilante común, con todas las responsabilidades y limitaciones que éso conlleva. Es decir, todo el mapa estará nublado salvo las partes que, per se, nuestro personaje esté en la potestad de vislumbrar, mientras que podremos llevar a cabo actividades como defendernos de las probables sublevaciones de los encarcelados, reclutar compañeros para tener protección personal, controlar el tráfico de internos, entre otros accionares.

Prison Architect, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, contando así con un 75% de descuento para la primera de las plataformas mencionadas.

 


Contenido relacionado