playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se filtran los posibles títulos de PlayStation Plus en enero

Batman y Deus Ex como principales atractivos

playstation plus
 
 

Tras un mes de diciembre que no acabó de convencer del todo a los usuarios de Sony que contaban con el servicio de PlayStation Plus, la compañía podría pretender empezar el 2018 a muy buen ritmo, pues las últimas filtraciones indican que junto a ¡Has sido tú!, nos encontraríamos a Batman: The Telltale Series y Deus Ex: Mankind Divided.

playstation plus

Un usuario de Google Plus señala haber encontrado la imagen que podéis observar sobre este párrafo ver en un foro de Reddit. A su vez, destaca que el usuario de Reddit que en primer lugar compartió dicha imagen alega haberla visto en un anuncio de Facebook que fue rápidamente retirado. En efectivo, si nos marchamos a la mencionada Reddit podemos comprobar cómo la publicación sigue vigente, ganando cada vez más repercusión.

Destacar que aunque lógicamente no contamos con confirmación de ningún tipo sobre esta posibilidad, en los últimos meses las filtraciones que anunciaban el contenido de PlayStation Plus han sido bastante acertadas, por lo que no es posible descartar que nuevamente hayamos sido ya informados de los juegos que ofrecerá el servicio de pago previo a su oficial anuncio.

Así pues, mientras que Batman: The Telltale Series supone la primera temporada de la saga continuada por Batman: The Enemy Within, Deus Ex: Mankind Divided ocupa un papel totalmente opuesto, siendo la secuela del original Deus Ex: Human Revolution que nos ponía en la piel de Adam Jensen en plena crisis de los conocidos como aumentados.

Deus Ex: Mankind Divided se encuentra también disponible en Xbox One y PC, mientras que Batman: The Telltale Series puede ser adquirido en iOS, Android, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch además de PlayStation 4.


Contenido relacionado