wild west online

Wild West Online

PC

Wild West Online retrasa su lanzamiento hasta invierno de 2018

El equipo a cargo de su desarrollo ha compartido novedades

wild west online
 

Si hace unas semanas ya fue anunciado por parte de 612 Games que Wild West Online, el esperado MMO que nos llevará a revivir el salvaje oeste, retrasaría su lanzamiento hasta algún punto por especificar de 2018, en una nueva publicación (vía mmoRPG)  de la misma desarrolladora se han encargado de informar de que no será hasta bien entrado el invierno de 2018 el momento en el que el juego será oficialmente lanzado.

612 Games reconoce que a base del feedback de los jugadores partícipes en la alpha técnica de Wild West Online, se han dado cuenta de que el título sigue contando con bastante más trabajo del que creían anteriormente, y dado que no pretenden ofrecer un producto sin finalizar, han visto conveniente alargar el plazo de tiempo mediante el cual buscarán pulir los fallos de su obra.

Al mismo tiempo que han informado del desafortunado nuevo retraso, han compartido la hoja de ruta sobre lo que serán las siguientes actualizaciones que tienen planeadas para Wild West Online. Por el momento solo hay información sobre los meses de enero y febrero, y a continuación os la clasificamos.

wild west onlin

  • Contenido en enero: Guerra de facciones; evento público del ‘Carruaje de Oro’; evento público de ‘Caza de Artefactos’; evento público de ‘Robo de Banco’; Sistemas de Fama y Reputación; Logros y Desafíos; Crafteo.
  • Contenido de febrero: Caza del Tesoro Oculto; Coto de Caza; Evento de PVP; Propiedad de inmuebles; Campamentos; Marcar Enemigos Asesinados.

Así pues, parece que desde 612 Games pretenden compensar el tiempo extra que deberemos esperar para disfrutar de Wild West Online mediante el rápido añadido de múltiples novedades a la alpha técnica. Veremos si en futuras ocasiones especifican con mayor claridad el momento exacto en el que el título se hará definitivamente disponible, pero por ahora no nos queda más que ser pacientes.


Contenido relacionado