Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ya conocemos cuándo llegará el Anime Music Pack a Dragon Ball FighterZ

Disponible por separado o con la edición Ultimate

Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace unos días conocíamos el contenido del Anime Music Pack de Dragon Ball FighterZ, el cual nos ofrecerá emblemáticos temas del anime con los que acompañar a nuestros combates. Sin embargo, no contábamos con la información que nos hablaba acerca de cuándo recibiríamos dichos temas, algo que ha sido revelado en las últimas horas.

Así pues, tal y como informan desde SaiyanIsland, deberemos esperar hasta el día uno de marzo para poder escuchar en el juego las canciones del Anime Music Pack. De la misma forma, el Commentator Voice Pack llegará todavía en una fecha más lejana, situándose este en el 26 de abril. Esto quiere decir que ninguno de los dos añadidos estarán disponibles de salida junto al juego.

Si alguien tiene la duda sobre si adquiriendo la edición Ultimate, en la cual encontramos incluidos ambos DLC, podremos disfrutar de este contenido antes que el resto de usuarios que opte por su compra separada, la respuesta es un rotundo no. Sin importar la manera en la que se obtengan tanto el Anime Music Pack como el Commentator Voice Pack, deberemos esperar a las mencionadas fechas para la activación de ambos.

Recordamos, en última instancia, que el Anime Music Pack incluirá en total 11 temas adicionales, los cuales podéis escuchar aquí. Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco desarrollado pro Arc System Works, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de enero de 2018.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Zerosdown

    Tengo todo el tiempo hasta la edición GOTY.

Dejar un comentario