Anuncian Devil May Cry: Pinnacle of Combat para móviles en China

Será un título de acción con tintes RPG

devil may cry: pinnacle of combat
 

Los anuncios sobre la saga Devil May Cry no cesaron tras confirmarse la Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ahora conocemos (vía mmoculture) que un pequeño estudio chino ha adquirido los derechos de uso de la franquicia para desarrollar un título en dispositivos móviles. Por el momento, aparentemente, Devil May Cry: Pinnacle of Combat no abandonará el mencionado territorio de China.

Yunchang Game es la desarrolladora que se encargará de dar forma a este interesante proyecto. Según ha sido posible saber, Devil May Cry: Pinnacle of Combat se hará disponible en algún punto de 2018, y se moverá entre los géneros de la acción y el RPG, por lo que muy posiblemente nos encontraremos con múltiples novedades respecto a los elementos tradicionales de la saga.

Algunos de estos nuevos aspectos pasarán por la inclusión de modo en línea, el cual permitirá la realización de batallas por equipos en tiempo real contra otros usuarios. Es por ello que deberíamos suponer que Devil May Cry: Pinnacle of Combat ofrecerá la posibilidad de controlar a distintos personajes de la saga de Devil May Cry.

Como hemos indicado, por el momento no hay indicio alguno de que vayamos a ver Devil May Cry: Pinnacle of Combat fuera de territorio chino, aunque dada la popularidad de la saga, es algo que lógicamente no podemos descartar. Para finalizar os dejamos con unas imágenes de muestra sobre lo que nos presentará la desarrolladora Yunchang Game.