Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale presenta su nuevo corto animado “Epic Comeback”

En el pequeño vídeo podemos ver la recreación de una gran remontada

Clash Royale
 

Si algo le gusta más a la comunidad de jugadores de Clash Royale que el propio título de Supercell son los vídeos que la desarrolladora sube al canal oficial de YouTube del juego. Los cortos animados dan vida a los personajes de Clash Royale y suelen lanzarse para presentar una carta nueva, pero esta vez Supercell ha publicado uno ajeno a cualquier novedad.

El título de este corto animado es “Epic Comeback“, remontada épica en castellano, y en el podemos ver una partida en la que el equipo rojo va ganando 2-0 a falta de 10 segundos pero que el equipo azul gracias a la Furia y a la épica actuación de un Bárbaro consigue remontar. Son muchos los que piden a Supercell que publique más de vez en cuando este tipo de vídeos y es que a la comunidad le encanta ver que los icónicos personajes de Clash Royale toman vida durante unos minutos lejos de sus teléfonos móviles.

Aquí os dejamos el pequeño vídeo para que lo podáis disfrutar vosotros mismos. Os recordamos que hoy mismo ha llegado al título un nuevo evento que nos permite conseguir gemas gratis llamado La Fiebre de Gemas.


Contenido relacionado