Grey Alien Games ha añadido un modo fácil para ShadowHand

Además, la actualización asimismo implica otros detalles de interés

Grey Alien Games ha añadido un modo fácil para ShadowHand
 

Ha pasado más de un mes desde que Grey Alien Games, la desarrolladora de ShadowHand, el entrañable híbrido entre un juego de rol y uno de cartas, anunciase la fecha de lanzamiento de su producción. En tal sentido, el día se sufragó un par de semanas atrás y el flujo de jugadores se ha empezado a movilizar dentro de la obra, sin embargo, ha supuesto un reto muy complicado para una gran cantidad de ellos, razón por la que la nueva actualización del juego va dedicada a cambiar tal realidad.

En ese sentido, la compañía ha depuesto un modo fácil en el que los usuarios podrán desenvolverse con menor dificultad durante los primeros compases de la aventura. Denominado como Relaxed Mode, los enemigos serán más sencillos y otorgarán más dinero tras obtener la victoria, llegando a ofrecer la potestad de seguir adelante en las misiones y adjudicarse el mencionado botín incluso si se ha perdido el enfrentamiento. De igual manera, todos los niveles han visto una reducción de la dificultad que mantenían, por lo que ahora el modo difícil ha pasado a ser modo muy difícil‘ ya que, según la agrupación, “éso es lo que es“.

Un nuevo tráiler de ShadowHand nos desvela su fecha de lanzamiento

En última instancia, recordando que ShadowHand se encuentra actualmente disponible para PC, otros cambios también han sido adicionados con el nuevo parche como correcciones de bugs, aspecto que bien podrán detallar en el registro de modificaciones.


Contenido relacionado