Little Devil Inside podría llegar en un futuro a Nintendo Switch

Todavía queda un largo camino por recorrer

little devil inside
 

Little Devil Inside, la obra desarrollada por Neostream Interactive, se mostró recientemente en un gameplay que nos permitía apreciar algunas de las características que luciría la obra. Aunque las noticas no acaban aquí, pues en una entrevista con InvenGlobal (vía NintendoEverything) el estudio ha indicado que estaría interesado en trabajar en una versión del título para Nintendo Switch.

Aparentemente, durante los primeros compases del Kickstarter del título (en el pasado 2015), se logró alcanzar el apoyo necesario para prometer una versión de Little Devil Inside en Wii U. Sin embargo, con la consola habiendo llegado al fin de sus días, Neostream Interactive pone la vista en el actual gran éxito de Nintendo.

Destacar por otra parte que en primer lugar Little Devil Inside aterrizará en PC, y esto será algo que ocurrirá a finales de 2018. Posteriormente le veremos también en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que actualmente es un tanto complejo intentar ofrecer una potencial fecha en la que dicha obra llegaría a Nintendo Switch.

Como curiosidad para finalizar, señalar que recientemente pudimos conocer que el proceso creativo de la mencionada consola tuvo sus inicios en 2012, justo el momento en el que Wii U llegó al mercado de la industria de los videojuegos. Si estáis interesados en conocer más información sobre los orígenes de Nintendo Switch, podéis lograrlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado