Sonic the Hedgehog felicita la Navidad 2017 con un simpático vídeo

Junto a todos sus amigos en casa del villano

Sonic the Hedgehog
 

Sonic the Hedgehog no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar tan entrañables fechas donde todas las familias se reúnen para conmemorar estos días en familia. El erizo más famoso de todos los tiempos ha decidido juntar a todos sus amigos en un vídeo para celebrar, junto a su archienemigo el doctor Robotnik (Eggman) la presente Navidad 2017 y desear paz y felicidad a todos sus seguidores y simpatizantes.

Durante la curiosa cinemtática, la cual ha sido publicada en el canal oficial de Sonic the Hedgehog en Youtube, podemos ver tanto a Eggman como a Sonic, Tails, Amy, Knuckles y muchos más celebrando la nochebuena junto a su archienemigo hasta que un pequeño incidente obliga a todos los integrantes a huir de cada el maligno tras derramar en su alfombra parte de una bebida que estaban degustanto.

Sin duda, el 2017 ha sido uno de los años de la mascota más famosa de SEGA con el lanzamiento del genial Sonic Mania y el no menos divertido Sonic Forces, ambos presentes Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam así como el reciente Sonic Runners para dispositivos móviles iOS y Android.


Contenido relacionado