Un arte conceptual de Justice League revela a un terrorífico Steppenwolf

Justice League

Un arte conceptual de Justice League revela a un terrorífico Steppenwolf

Lleva recaudados más de 640 millones de dólares

Un arte conceptual de Justice League revela a un terrorífico Steppenwolf
 
 

Justice Leagueno ha tenido mucha suerte en taquilla pese a ser un relativo éxito cuantitativo. Para Warner Bros., en cambio, haber superado los 640 millones de dólares en todo el mundo no será suficiente, puesto que cada vez se requieren mayores ingresos debido a los altos presupuestos. Sobre la película sigue llegando información, como el nuevo arte conceptual que hoy está disponible y compartimos con vosotros.

El personaje de Steppenwolf, principal villano de la producción, está algo desdibujado según muchas críticas pero la imagen que se ha compartido hoy en la cuenta de Instagram del artista Jerad S. Marantz revela que el susodicho podría haber sido mucho más terrorífico. También aparece en el libro oficial Justice League: El Arte de la Película, aunque hasta ahora no se había compartido oficialmente fuera de ese formato. Finalmente, este toque oscuro fue dejado de lado para enfocarse a uno más genérico que acabó llegando a las grandes pantallas como ya hemos podido ver en otras ocasiones.

Screenrant apunta que a los seguidores no les gustó el villano por su escaso parecido al personaje original y a que en la película parece ser mucho menos humano. En cambio, el arte conceptual aquí adjuntado se enfoca más hacia un monstruo que el resultado final.


Contenido relacionado