Valkyria Chronicles 4 detalla a algunos personajes y funcionalidades

En Japón, la versión de Switch llegará más tarde

Valkyria Chronicles 4 detalla a algunos personajes y funcionalidades
 

Valkyria Chronicles 4 se lanzará el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch trayendo de vuelta una franquicia que se ha hecho muy querida por los usuarios. Sega sabe que tiene entre manos una marca con muchas posibilidades, y con esta cuarta entrega principal intentará devolverla al lugar donde se merece. Hoy, nos hemos despertado con nuevos detalles de varios personajes y diferentes funcionalidades que os dejamos a continuación.

Personajes
  • Angelica Farnaby. Una enérgica y valiente chica que se abre paso dentro de Escuadrón E. Cuando la encontraron, no recordaba nada excepto su nombre. Se desconoce mucho sobre ella, incluido qué la llevó a participar dentro del Escuadrón E. Tiene buen corazón y se preocupa por los que están alrededor. Un médico militar le protege, pero ella quiere ayudar en las comidas, la lavandería y la limpieza. Su alegre personalidad la han hecho popular entre los soldados, que la apodaron Ange.
  • Minerva Victor. Estaba en la misma clase que Claude en la Academia Militar de Edimburgo, y fue la segunda de su promoción. Trabajó y estudió duro para graduarse, pero no pudo superar a Claude. Desde entonces, la ve como un rival fuerte que cree que está donde está por error, insistiendo que sus propias habilidades son superiores. Debido a la influencia de su padre, tiene un fuerte sentido del elitismo y valora el espíritu caballeresco en una batalla justa. Por otro lado, puede llegar a ser obstinada y persistente, pero no hay duda de que es un oficial militar capacitado. Excepto con Claude, es sociable y amable.
  • Karen Stewart. Tranquila y amable, es popular entre las tropas por su sonrisa tranquilizadora. Desde que creció en un hogar para hombres, sabe tratarlos hábilmente y cura las heridas con una cara sonriente. Está esperando para ir a la escuela de medicina, pero se ofrece como voluntaria para servir en el ejército con el objetivo de ayudar a su familia.
  • Ragnarok. Perro médico y mascota de la unidad. Originalmente fue un perro perdido que encontró el escuadrón pero se unió a Claude y al Escuadrón E. Es un perro valiente que correrá sin miedo en el campo de batalla incluso durante los tiroteos y bombardeos para ayudar a los soldados heridos ya que no puede ignorar a los débiles. Es orgulloso y se enoja cuando las personas le dan palmadas en la cabeza, pero se comporta con aquellos soldados que le dan comida (especialmente mujeres). Ve a Claude y a la compañía como novatos y se siente obligado a ayudarlos cuando ve algún peligro. Ellos, en cambio, ven a Ragnarok como un perro amistoso y tonto.
Descripción de algunos detalles de la jugabilidad

Los terrenos de entrenamiento son campos en los que mejorar las habilidades y capacidades de los personajes, divididos en seis clases básicas. Se puede subir de nivel a las clases aumentando así la estrategia. En estos terrenos, recibirás la orientación del oficial superior y primer teniente, Minerva Victor. Además, asignando los puntos de experiencia necesarios para cada clase, éstos subirán de nivel.

Las clases avanzadas, conocidas como Jaeger, se consiguen cuando una clase alcanza el nivel 11, y podremos emplear nuevas tácticas, habilidades y armas. Hay diferentes tipos dependiendo de la clase que se provenga. Es decir, son las clases las que tienen su nivel, no los soldados.

La Habitación de Operaciones permite cambiar los miembros de nuestro grupo, su equipamiento u organizar otros elementos que nos permitan la victoria.

El DLC “Operación Conjunta con el Escuadrón 7″, incluido en la versión limitada de PlayStation 4 en Japón, permitirá tener acceso a una misión junto a Velkin Gunther, el que fuera protagonista de la primera entrega.


Contenido relacionado