Agony nos presenta un nuevo personaje, la reina roja

Llegará el próximo 30 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC

Agony nos presenta un nuevo personaje, la reina roja
 
 

PlayWay y Madmind Studio han presentado un nuevo tráiler con el que tenemos la oportunidad de conocer a un nuevo personaje de Agony, el próximo survival horror que el equipo está desarrollando. Se trata de la Diosa roja, una de las más importantes figuras del bando enemigo a las que tendremos que enfrentarnos en el título. Este nuevo tráiler no muestra material gameplay, y tan sólo sirve para presentarnos a este temible enemigo, que además presenta en otro vídeo el tema sonoro dedicado al personaje en cuestión. 

La atmósfera de Agony intentará ofrecer una sensación de angustia, dolor y sufrimiento al jugador, no obstante, tendremos que meternos en la piel de un alma condenada, obligada a explorar los peligrosos escenarios del mismísimo inframundo. Durante el viaje, lamentablemente, nos toparemos con diferentes personajes tan desagradables como esta diosa roja, mientras vagamos por un reino lleno de sufrimiento y amargura. Si bien la importancia del personaje presentado en este tráiler será importante, no dejará de ser tan sólo una más en el infernal recorrido que tendremos que superar en Agony. Es por ello que la banda sonora tendrá como principal objetivo provocar ese tipo de sentimientos en los jugadores, tal y como podemos valorar gracias al audio-vídeo que adjuntamos en esta entrada.

El tema musical de la Diosa Roja está escrito por Draco Nared y nos da una breve pista de lo que podemos esperar referente a la banda sonora del juego, que seguramente, pese a los diferentes temas que incluirá, irá en sintonía con esta presentada ya presentada. La inquietante obra en primera persona, tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 30 de marzo de 2018 a las plataformas de  PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado