Beyond Oasis de SEGA Forever ya se puede jugar en español

Mediante una nueva actualización

The Story of Thor
 
 

Aquellos usuarios que descargaron en su día el genial Beyond Oasis en sus dispositivos Android o iOS, descubrieron que sólo se podía jugar en inglés.

Ahora SEGA pretende cambiar esto mediante una nueva actualización, que incluye tres idiomas adicionales: francés, alemán y español. Tras instalarla, debemos elegir el nuestro y a partir de ahí se crearán unos nuevos datos de guardado asociados al nuevo idioma.

Beyond Oasis (The Story of Thor) es uno de los últimos títulos que se ha unido al catálogo gratuito SEGA Forever que la compañía japonesa puso a disposición de los usuarios hace unos meses. Es la adaptación para dispositivos móviles del clásico de Mega Drive de 1994. Un juego de aventura y rol de acción protagonizado por el príncipe Alí, quién deberá rescatar a la princesa con ayuda de un brazalete mágico.

Al igual que el resto de títulos de SEGA Forever, Beyond Oasis cuenta con funciones exclusivas como marcadores online, partidas en la nube y soporte para mandos. Beyond Oasis ya se puede descargar para Android e iOS.