Crysis llega a Fallout New Vegas a través de un mod

Todas las funcionalidades han sido adaptadas

Crysis llega a Fallout New Vegas a través de un mod
 

Si los títulos de Bethesda, entre muchos otros adjetivos, pueden ser caracterizados por alguna peculiaridad, es por la gran importancia que tienen los mods dentro de sus obras. The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, por mencionar los ejemplos más recientes, gozan en gran medida de las modificaciones realizadas por la comunidad, hecho que hoy se extrapola a Fallout New Vegas a través de una inédita combinación con Crysis.

Así, pues, el icónico nanotraje del título de Crytek se encuentra disponible en la creación de Obsidian gracias a salomaogh, un modder que, recientemente, ha actualizado su labor al adaptar la mencionada equipación con todas sus funcionalidades originales; es decir, las versiones 1, 2 y 3 con todas las habilidades que ello implica: hacerse invisible, correr más rápido, saltar más alto y las demás increíbles potestades que ostentaban Nomad, Alcatraz y compañía.

El nuevo mod de GTA V incorpora el nanotraje de Crysis

De igual manera, cabe destacar que esta progresión también trae consigo mejoras en el rendimiento, en el script del camuflaje, en los golpes cuerpo a cuerpo y ciertos otros detalles que, en general, medran la experiencia que concede el mod, cuya descarga pueden realizar en este enlace.


Contenido relacionado