Death Squared multiplica sus ventas un 500% en Switch durante Navidad

Death Squared multiplica sus ventas un 500% en Switch durante Navidad
 
 

Nintendo Switch está siendo una plataforma verdaderamente alentadora para los desarrolladores independientes y hoy tenemos otra noticia que nos lo confirma. Death Squared es un juego de puzzles que llegó en verano a la consola (mediante la eShop) sin hacer ruido mediático y con un rendimiento comercial desconocido a día de hoy, pero la productora, SMG Studio, ha revelado que durante estas Navidades están viendo cómo las ventas han aumentado en la plataforma un 500%.

Lo han expresado mediante su cuenta personal de Twitter, afirmando que aunque en Steam también han aumentado sus ventas, el porcentaje de beneficio es menor porque el descuento en PC, un 25%, es superior al 10% disponible en Nintendo Switch. La sorpresa para ellos es comprobar esta mejora de ventas sin haber invertido en publicidad o marketing que diese a conocer el videojuego. Ya nos sorprendió otro estudio con el éxito de Thimbleweed Park en la plataforma, por lo que Nintendo Switch parece un hogar perfecto para los juegos independientes.


Contenido relacionado