Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se estrena con éxito

La película se estrenó el pasado fin de semana

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se estrena con éxito
 
 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” ha costado 90 millones de dólares, un presupuesto medio para un blockbuster de esta talla. Sony Pictures necesitaba un éxito con urgencia para mantener viva la división cinematográfica de la compañía y finalmente, ha sido esta secuela/reboot la que le ha dado la alegría. Estrenada el pasado fin de semana, la película ha recaudado en todo el mundo hasta el día de hoy más de 118 millones de dólares según apunta Box Office Mojo.

En Estados Unidos, con un estreno situado el 20 de diciembre para aprovechar las fiestas, la película lleva sumados más de 68 millones de dólares; en el resto del mundo, la cifra asciende hasta los 49,5 millones. Destaca en otros países como Reino Unido (con 10,1 millones), Malasia (7,1 millones), Rusia (5,8 millones), Francia (3,4 millones) y México (2.9 millones). En España, en cambio, debido a una menor afluencia a los cines, se queda en tan solo 1,4 millones, una cifra pequeña para una producción de este estilo que busca apelar a un público familiar que quiere ver una película para sus hijos y divertirse con el regreso de una marca icónica de su juventud.

Lo bueno es que “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” aprovechará estas fechas en las que ir al cine entre semana es habitual para ir sumando y convertirse en un pequeño éxito que le asegure a Sony Pictures continuar con la marca. Recordamos que podéis ver nuestra crítica desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado