Justice League, La Momia, y Transformers entre lo peor de 2017 en Rotten Tomatoes

20 películas reciben el honor de estar en la parte más baja de la tabla en 2017

Justice League, La Momia, y Transformers entre lo peor de 2017 en Rotten Tomatoes
 

Aunque siempre genera controversia, las valoraciones de Rotten Tomatoes se siguen tomando como gran referente a la hora de valorar un producto audiovisual. Este 2017 la pagina ha sido protagonista de grandes polémicas y fuente de discusiones. “Wonder Wheel” o “La Torre Oscura” son solo alguno de los estrenos que se han visto contra las cuerdas por sus malas notas en la página, y “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha despedido el año generando un gran distanciamiento entre los fans y la crítica profesional. De una manera u otra a una semana para las uvas, ahora el medio revela cuáles son las 20 películas con peor valoración de todo el año, y en la lista podemos encontrar grandes sorpresas.

Dejando de lado algunos estreno menos conocidos, y grandes fracasos previsibles, también destaca la presencia de la propia “Justice League”, la muy criticada adaptación de “Ghost in the Shell”, o la última entrega de la saga “Transformers”. Muchas películas que prometían ser importantes en 2017 han terminado siendo grandes desilusiones en distintos momentos del calendario. No obstante son muchas más las que ocupan la parta alta de la tabla que las que lo hacen por abajo, pero no deja de ser un dato curioso a tener en cuenta. Las afortunadas en esta ocasión son las siguientes:

20. Ghost in the Shell: El alma de la máquina (45%)
19. Justice League (41%)
18. Saw VIII (35%)
17. Monster Trucks (31%)
16. Wonder Wheel (30%)
15. Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (30%)
14. El gran desmadre (Malas madres 2) (28%)
13. El libro secreto de Henry (21%)

12. Underworld: Guerras de sangre (20%)
11. Dos padres por desigual (19%) 
10. All Eyez on Me (18%)
9. The House (17%) 
8. La torre oscura (16%)
7. La momia (16%)
6. Transformers: El último caballero (16%)
5. Emoji: La película (9%)
4. Operación Cacahuete 2. Misión salvar el parque (9%)
3. Rings (7%)
2. Tyler Perry’s Boo! 2: A Madea Halloween (6%)
1. Just Getting Started (5%)

Así pues la cinta protagonizada por Morgan Freeman se coloca como la peor de todo el 2017 en Rotten Tomatoes superando incluso la mala nota de “Emoji: La Película”. ¿Estáis de acuerdo con esta clasificación, habrías incluido otras películas que no aparecen?


Contenido relacionado