NIS America prepara secuelas de algunos de sus grandes títulos

La compañía nipona tiene grandes planes para el futuro

NIS America
 

NIS America (Nippon Ichi Software) es conocida por realizar grandes juegos con un estilo japonés y anime claramente diferenciado junto a unas narrativas que en ocasiones quitan el hipo a los jugadores y enganchan para pasar horas delante del televisor. Este es el caso de obras como Disgaea, Coven and Labyrinth y Yomawari, títulos que marcan claramente el trabajo de la desarrolladora y que son muy queridos por la comunidad de jugadores.

En este sentido, gracias al medio Gematsu, hemos podido conocer que la compañía se encuentra trabajando en realizar secuelas de los tres títulos mencionados con anterioridad algo que sin duda será muy bien acogido por aquellos fans que esperaban con ansias nuevas entregas de los mencionados juegos.

NIS America habla de la rentabilidad de la localización de videojuegos

Así mismo, también se ha conocido que la compañía nipona estaría trabajando en la adaptación a sistemas de nueva generación de algunos de sus títulos pasados, así como nuevas conversiones de los mismos. De igual forma, desde la compañía también se encuentra trabajando en nuevos juegos que sin duda darán que hablar durante el próximo año 2018.


Contenido relacionado