World of Tanks mejorará su apartado gráfico con la actualización 1.0

El parche llegará en marzo del próximo año

World of Tanks mejorará su apartado gráfico con la actualización 1.0
 

Ha sido un año emocionante para World of Tanks, y en 2018, explotará de manera importante con el nuevo Motor CORE. A partir de marzo de 2018, la actualización 1.0 revisará la base tecnológica subyacente del juego con un avanzado motor de gráficos CORE. Junto con esta gran mejora, se están rediseñando más de 25 mapas del juego para cumplir con los estándares gráficos modernos. Cada mapa tendrá un estilo distinguido y proporcionará una inmersión aún más profunda gracias a la música dinámica, las bandas sonoras y el ambiente atmosférico.

El cambio de imagen visual promete agregar una mayor profundidad y realismo al juego que ya es estéticamente agradable, sin mencionar una mayor belleza. Cada mapa se sentirá único y tendrá su propio estilo, gracias a su dinámica música, sus texturas realistas en el terreno y un ambiente más atmosférico. Cada mapa tendrá su propio tema principal que resuena con su configuración y cambia dinámicamente dependiendo de lo que esté sucediendo en el combate.

Milos Jerabek, drector de desarrollo de World of Tanks, habló sobre ese nuevo parche que está por llegar al juego: “La actualización 1.0 supondrá un verdadero cambio para el juego. Aunque el espíritu del juego sigue siendo el mismo, la introducción del nuevo motor de gráficos conduce a un aumento mucho mayor en la fidelidad de la imagen que un simple aumento de resolución. Es una diferencia asombrosa del juego como lo conoces, y no podemos esperar a que los jugadores se pongan manos a la obra“.

Este shooter estratégico está disponible para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4


Contenido relacionado