Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation recibe un evento de Año Nuevo

El evento durará hasta el 10 de enero

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation recibe un evento de Año Nuevo
 

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es una nueva entrega gratuita para PC de la saga Dead or Alive Extreme, en la que participaremos en el Venus Festival de voleibol, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán nuestras compañeras. El objetivo es crear recuerdos memorables de estas vacaciones, mientras asumimos desafíos y retos o reforzamos nuestra amistad con las chicas.

Hace unos días tuvimos la noticia de que Dead or Alive 5 dejará de recibir contenido, según confirmó Koei Tecmo a través de un vídeo. En el vídeo explicaba que el equipo técnico tenía mucha actividad, por lo que es posible que tengan en marcha el desarrollo de un nuevo videojuego. Sin embargo, las chicas de la saga continuarán ampliando su vestuario en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Koei Tecmo y DMM han lanzado un evento que se prolongará hasta el próximo 10 de enero, el cual permitirá conseguir diferentes regalos tradicionales que se podrán intercambiar por accesorios y ropa, incluso kimonos para Kokoro, Kasumi y Marie Rose. Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation está disponible para PC. Os recordamos que Dead or Alive 6 podría anunciarse próximamente. Tras un tuit publicado por TeamNINJAStudio han surgido muchas especulaciones sobre lo que podría anunciar la compañía.


Contenido relacionado