Final Fantasy Explorers-Force retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

Deberemos esperar para unir fuerzas con otros exploradores

final fantasy explorers-force
 
 

Final Fantasy Explorers-Force, la adaptación para dispositivos Android e iOS del lanzamiento que viera la luz originalmente en Nintendo 3DS durante el pasado 2014, ha visto su llegada a Japón irremediablemente retrasada hasta la primavera de 2018, una información compartida recientemente por la propia Square Enix (vía Gematsu).

Inicialmente se esperaba que Final Fantasy Explorers-Force llegara en algún punto de 2017, sin embargo, por motivos que desconocemos la compañía no ha podido cumplir con el calendario preestablecido. A su vez, indicar que por el momento seguimos sin confirmación sobre una posible llegada a Occidente de dicha obra.

Destacar que las principales características de Final Fantasy Explorers-Force pasan por su claro componente multijugador. Los usuarios podrán crear su propio personaje y desarrollar a este en una de las múltiples clases disponibles que siempre hemos encontrado en la saga. Además, también podremos portar diferentes tipos de armas y armaduras. A continuación podéis echar un vistazo a 28 minutos de gameplay del juego.

Por último, recordar que el teaser tráiler oficial de Final Fantasy Explorers-Force fue publicado hace ya unas cuantas semanas, motivo por el que el retraso se hace un tanto más pesado de llevar. Esperemos, pues, que en las próximas semanas podamos contar finalmente con información acerca de la posible llegada del título de Square Enix a Occidente.


Contenido relacionado