Las versiones físicas de UnEpic en PS4 y Vita ya se pueden reservar

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Las versiones físicas de UnEpic en PS4 y Vita ya se pueden reservar
 
 

UnEpic es un conocido título de factoría española creado y desarrollado por Francisco Téllez de Meneses quien, desde Barcelona, ha realizado este genial indie durante dos años en sus horas libres realizando el trabajo gráfico de todos los escenarios, la programación, los personajes y la ingente cantidad de objetos que encontraremos durante toda esta aventura mezcla de plataformas, rol y sobretodo cachondeo del bueno.

Este juego ha sido muy bien valorado tanto por la crítica como por parte de los usuarios y ha llegado a numerosas plataformas como Wii U, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y más recientemente a Nintendo Switch donde en todas ha cosechado un gran número de ventas.  De igual forma, el creador de este gran juego también realizó el magnífico Ghost 1.0 que se puede encontrar igualmente en diversas plataformas.

Ya disponible la precarga de UnEpic para Nintendo Switch

Así las cosas, el título que nos ocupa tan solo vio la luz en formato digital pero ya es posible hacerse con las reservas en formato físico de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita a través de la conocida tienda digital de play-asia a un precio de 21,63€ cada uno. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero nos encontramos ante una gran oportunidad de conseguir ambos títulos en formato físico que sin duda agradecerán los fans. Por otro lado, cabe destacar que estas versiones no estaran dobladas al castellano pero si que se pondrá descargar un parche con las misma según ha informado su creador recientemente en Twitter.


Contenido relacionado