Pachter cree que PS4 será la más vendida en diciembre, pero Xbox One estará cerca

Pachter cree que PS4 será la más vendida en diciembre, pero Xbox One estará cerca
 
 

Michael Pachter, el controvertido analista del mundo de los videojuegos ha vuelto a hablar con un medio de videojuegos después de consultar a su bola de cristal. En este caso han sido los chicos de Gamingbolt los que le han abierto las puertas para escuchar sus predicciones para el mes de diciembre.

Pachter cree que la consola más vendida será PlayStation 4, pero Xbox One le pillará los talones y Switch venderá bastante menos. Estos son los motivos que expone el analista: “Sony venderá más PS4 en noviembre y diciembre en EEUU, pero no por muchas unidades más que la competencia, creo que Xbox estará cerca. Creo que Switch no tiene suficientes unidades disponibles; parece que PS4 supera en ventas a Switch por poco margen, así como Xbox. En diciembre creo que PlayStation 4 ganará otra vez; creo que Nintendo no está capacitada para vender tantas unidades. Mientras que Sony puede vender 3, 4, o 5 millones de consolas solo en diciembre, no creo qe Switch pueda vender más de 3 millones, es imposible, creo que Nintendo no tiene capacidad para esto”.

El analista también ha comentado lo que cree sobre Xbox One X, recordemos que anteriormente ya la vaticinó como un fracaso absoluto y se equivocó, para variar. “El problema de Xbox es el elevado precio de Xbox One X. Mientras que Xbox One S se queda por $189 con la oferta, cosa que va en su favor. Si tengo que comprar una consola para mi casa, es difícil justificar la compra de una Switch por $300 más dos juegos por $120 más cuando puedo comprar una Xbox One S por con dos juegos antiguos y entrar por la puerta por de casa con un gasto de $250 máximo. No sé si le puedo decir a alguien que mi hijo de 8 años necesita una Switch con Mario y Zelda, esto es un montón de dinero“.

¿Qué os parecen las nuevas declaraciones de Pachter, quién predijo el fin de las consolas?

Michael Pachter predice el fin de las consolas

 

 


Contenido relacionado