SteamWorld Heist: Ultimate Edition muestra tráiler de lanzamiento para Switch

A la venta mañana

SteamWorld Heist: Ultimate Edition muestra tráiler de lanzamiento para Switch
 

Tras haber debutado en Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U, SteamWorld Heist llegará a Nintendo Switch en una edición Ultimate. Gracias a esta versión, los poseedores de la popular nueva consola de Nintendo podrán hacerse con el juego y todo su contenido descargable por un módico precio a partir de mañana, 28 de diciembre.

Para cerrar con broche de oro el año, se ha liberado el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Heist: Ultimate Edition y, además, también podemos ver cómo luce esta adaptación en un extenso gameplay de más de 20 minutos. En Switch, SteamWorld Heist estará completamente adaptado a control táctil y supondrá la oportunidad perfecta para poder disfrutar de su estrategia por turnos en cualquier parte.

SteamWorld Heist: Ultimate Edition se pondrá a la venta mañana de forma digital a través de la Nintendo eShop a un precio de 19’99€. Como incluye todos los DLC, los jugadores tendrán a su alcance la campaña “El Extraño”, además de un aliado misterioso y toneladas de armas, mejoras, sombreros y misiones.

A continuación os dejamos con los primeros minutos de juego.