Team Ninja quiere dar mayor amplitud a la propiedad intelectual Nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Team Ninja quiere dar mayor amplitud a la propiedad intelectual Nioh

El jefe de desarrollo de la firma, Yosuke Hayashi, ha sido el autor de este comentario

Team Ninja quiere dar mayor amplitud a la propiedad intelectual Nioh
 

Team Ninja sorprendió a gran parte de los jugadores cuando uno de sus últimos trabajos, Nioh, se puso a la venta a inicios del por poco tiempo presente 2017. Gracias a su ambientación, combates y jugabilidad en general -no pocos lo relacionan con el estilo marcado por la serie Souls– se ganó un hueco en el corazón de muchos integrantes de la comunidad. Es por ello por lo que los últimos comentarios expuestos por el jefe de desarrollo del equipo, Yosuke Hayashi, podrían alegrar el corazón de más de uno.

En una reciente entrevista de este trabajador con el medio Dengeki PlayStation, comentó que “le gustaría que la propiedad intelectual Nioh creciera más todavía de lo ya lo ha hecho”. Esto hace una clara referencia al proceso de expansión progresivo que ha ido llevando el título con el transcurrir de los meses; pasando de ser exclusivo de PlayStation 4 a una no demasiado lejana llegada a PC. Además, como queda más que patente por sus palabras, sus intenciones a nivel personal pasan por hacer crecer la saga de modos aún por concretar.

Estas declaraciones no coinciden con la postura oficial de la compañía para la que trabaja, siendo básicamente un criterio individual de Hayashi. No obstante, que un responsable de peso muestre su interés en esta franquicia podría traducirse en un apoyo por parte de este equipo igualmente y esto abriría las puertas a una futurible secuela. Los rumores y el entusiasmo de los fans sobre una hipotética continuación han empezado a despegar y, como viene siendo una práctica constante por nuestra parte en estos casos, por más que probable que pueda parecer esta segunda parte, os invitamos a la cautela ante la rumorología o los datos por contrastar de forma oficial. En cuanto tengamos más información confirmando -o desmintiendo- la posibilidad de una nueva entrega, os lo haremos saber.

Nioh se puso a la venta en PlayStation 4 en febrero, mientras que a Steam llegaría el pasado mes de noviembre. Este hack and slash de samuráis recibió recientemente una actualización que mejoró ciertos aspectos de su versión para ordenadores.

Nioh recibe la actualización 1.21.04 en PC


Contenido relacionado