Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale cierra el año con el desafío “Royale Moderno”

Será el último evento especial en este 2017

Clash Royale
 
 

Hace tan solo unos días anunciábamos que Clash Royale había recibido el nuevo evento especial, la Fiebre de Gemas y como dijimos era de esperar que Supercell estuviese preparando alguna sorpresa para este fin de año. La desarrolladora no ha defraudado a la comunidad y mañana mismo a las 9:00 llegará un desafío muy especial al juego, el llamado Clash Royale Moderno.

En este pequeño evento los usuarios tendrán que ganar un desafío de seis victorias con la gran peculiaridad que solo podrán utilizar cartas que no estuviesen en la llegada de Clash Royale al mercado. Es decir, las únicas unidades disponibles serán las que fueron incluidas en el juego después de marzo de 2016. Como siempre, este desafío tendrá una primera entrada gratuita y podremos obtener diversos premios, aunque en este caso tienen simplemente un valor sentimental ya que las recompensas serán peores que a las que estamos acostumbrados.

  • Dos victorias: 2016 monedas.
  • Tres victorias: Dos gemas.
  • Cuatro victorias: 2017 monedas.
  • Cinco victorias: Dos gemas.
  • Seis victorias: 2018 monedas.

Clash Royale

Como sabemos que muchos ya no recordaréis qué cartas estaban en la salida del juego y cuáles no, aquí os vamos a dejar un pequeño resumen con las unidades que podréis utilizar en este desafío. Os deseamos mucha suerte en el último evento especial del año y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cómo os ha ido en el torneo.

Cartas disponibles en Clash Royale Moderno: Mago de hielo, Gigante noble, Guardias, Princesa, Príncipe oscuro, Trío de mosqueteras, Sabueso de lava, Espíritus de fuego, Espíritu de hielo, Minero, Chispitas, Lanzarocas, Leñador, Ariete de Batalla, Dragón infernal, Golem de hielo, Megaesbirro, Duende lanzadardos, Pandilla de duendes, Mago eléctrico, Bárbaros de élite, Verdugo, Bandida, Bruja nocturna, Murciélagos, Fantasma real, Electrocutadores, Cañón con ruedas, Megacaballero, Barril de esqueletos, Máquina voladora, Horno, Veneno, Cementerio, Tronco, Tornado, Clonación, Curación y el Cazador.


Contenido relacionado