Counter Strike: Global Offensive ya cuenta con un modo Battle Royale

Es posible que Valve se pronuncie de forma oficial en el futuro acerca de un modo de juego de este estilo

Counter Strike: Global Offensive ya cuenta con un modo Battle Royale
 

Si hay un género de videojuegos que haya surgido un crecimiento exponencial durante 2017 está claro que ese es el Battle Royale. Gracias al éxito de PUBG son muchas las compañías que se han intentado sumar al carro del Battle Royale como Epic Games con Fortnite e incluso Google recientemente con un pequeño minijuego. Y ahora este popular género llega también a Counter Strike: Global Offensive, uno de los shooter más populares, gracias al trabajo de un fan.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamesTransfers, ha sido un fan alemán conocido como Kinsi quien se las ha arreglado para crear un servidor de Counter Strike: Global Offensive dedicado al modo Battle Royale. Tal y como se muestra en el vídeo que os dejamos más abajo, las premisas son las propias del género, poniendo a un buen puñado de jugadores en un mapa para competir por ser el último en quedar con vida. Sin embargo, este modo aún cuenta con limitaciones, como un número máximo de 20 jugadores por partida.

Por el momento este servidor, Go4TheKill, es simplemente el trabajo de uno de los múltiples fans del juego. Pero cabe destacar que recientemente ha habido diversos rumores que apuntaban a un movimiento de este estilo por parte de Valve, aunque de momento la compañía no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. Tal vez este sea el primer paso para un auténtico Battle Royale dentro de Counter Strike: Global Offensive.


Contenido relacionado