bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Desarrolladores de Bloodborne, Gravity Rush y más hablan sobre su futuro

Algunos comenzarán a trabajar en proyectos de 2019 en adelante

bloodborne
 

Entrando en los últimos días de 2017, muchos desarrolladores ya comienzan a preparar sus planes para 2018 y en adelante. Con la intención de arrojar algo más de luz sobre lo que nos espera en el sector oriental de Sony, el sitio web 4Gamer (vía DualSHOCKERS) se ha encargado de realizar múltiples entrevistas a algunos de los miembros más destacados de la industria (Bloodborne, Gravity Rush, etc.).

En un primer lugar encontramos al productor de Bloodborne, Teruyuki Toriyama, el cual parece estar preparado para un movido 2018. Acorde con sus declaraciones, tiene ganas de encontrarse ante nuevos desafíos como el anuncio de un ambicioso lanzamiento (¿Bloodborne II?) o el comienzo del desarrollo de un proyecto a gran escala actualmente en la fase de concepto.

El director de Gravity Rush, Keiichiro Toyama, ha indicado que para él 2018 será un período en el que seguirá trabajando de forma constante para pulir al máximo el nuevo título que está ocupando todo su tiempo. Por el momento no podremos esperar noticias sobre ello en un futuro próximo, pero tiene la esperanza de que los fans sigan expectantes por todo lo que está preparando.

El diseñador senior Takamitsu Ijima, cuyos trabajos más recientes se encuentran en Knack y Knack II, ha señalado que durante 2018 comenzará a preparar sus futuros proyectos (posiblemente para 2019 en adelante). De la misma forma Yusuke Watanabe, productor en nuevamente Knack II, asegura que el próximo año le servirá de preparación para los nuevos retos que quiere afrontar.

En último lugar el productor de Everybody’s Golf, Kentaro Motomura, informa que durante 2018 compartirán nuevas informaciones acerca de Wild Arms, el título para dispositivos móviles que fuera anunciado durante el pasado 2016 y del que por el momento se han recibido muy pocos datos.

Así pues, parece que en general la tónica para 2018 será la de utilizar el año para dar forma y terminar de pulir los proyectos preparados para 2019 en adelante. En cualquier caso, aparentemente cada vez nos acercamos más a un ya inevitable anuncio por parte de los encargados en su momento de Bloodborne, aunque sigamos sin la seguridad de saber realmente qué presentarán.


Contenido relacionado