Desarrolladores de Bloodborne, Gravity Rush y más hablan sobre su futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Desarrolladores de Bloodborne, Gravity Rush y más hablan sobre su futuro

Publicado:
0

Entrando en los últimos días de 2017, muchos desarrolladores ya comienzan a preparar sus planes para 2018 y en adelante. Con la intención de arrojar algo más de luz sobre lo que nos espera en el sector oriental de Sony, el sitio web 4Gamer (vía DualSHOCKERS) se ha encargado de realizar múltiples entrevistas a algunos de los miembros más destacados de la industria (Bloodborne, Gravity Rush, etc.).

En un primer lugar encontramos al productor de Bloodborne, Teruyuki Toriyama, el cual parece estar preparado para un movido 2018. Acorde con sus declaraciones, tiene ganas de encontrarse ante nuevos desafíos como el anuncio de un ambicioso lanzamiento (¿Bloodborne II?) o el comienzo del desarrollo de un proyecto a gran escala actualmente en la fase de concepto.

El director de Gravity Rush, Keiichiro Toyama, ha indicado que para él 2018 será un período en el que seguirá trabajando de forma constante para pulir al máximo el nuevo título que está ocupando todo su tiempo. Por el momento no podremos esperar noticias sobre ello en un futuro próximo, pero tiene la esperanza de que los fans sigan expectantes por todo lo que está preparando.

Gravity Rush 2 demo

El diseñador senior Takamitsu Ijima, cuyos trabajos más recientes se encuentran en Knack y Knack II, ha señalado que durante 2018 comenzará a preparar sus futuros proyectos (posiblemente para 2019 en adelante). De la misma forma Yusuke Watanabe, productor en nuevamente Knack II, asegura que el próximo año le servirá de preparación para los nuevos retos que quiere afrontar.

En último lugar el productor de Everybody's Golf, Kentaro Motomura, informa que durante 2018 compartirán nuevas informaciones acerca de Wild Arms, el título para dispositivos móviles que fuera anunciado durante el pasado 2016 y del que por el momento se han recibido muy pocos datos.

Así pues, parece que en general la tónica para 2018 será la de utilizar el año para dar forma y terminar de pulir los proyectos preparados para 2019 en adelante. En cualquier caso, aparentemente cada vez nos acercamos más a un ya inevitable anuncio por parte de los encargados en su momento de Bloodborne, aunque sigamos sin la seguridad de saber realmente qué presentarán.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0