Granblue Fantasy Project Re: Link detalla aspectos de su desarrollo

Desconocemos el momento de su llegada

Granblue Fantasy Project Re: Link
 
 

En los últimos días hemos podido conocer múltiples novedades acerca de Granblue Fantasy Project Re: Link, la obra de Platinum Games, entre las que han destacado la disponibilidad de un modo multijugador o un mejor aspecto visual para las muestras venideras del título. Hoy, gracias a una reciente entrevista, la desarrolladora ha detallado ciertas novedades sobre el desarrollo del juego.

Dicha entrevista ha sido concedida por el director de juego Tetsuya Fukuhara a Dengeki PlayStation (vía DualSHOCKERS), y en esta indica que durante este 2017 el equipo ha trabajado duramente en darle forma a los gráficos de Granblue Fantasy Project Re: Link. Este apartado ha ocupado una gran parte del tiempo de desarrollo, y es por ello que cree que a partir de ahora el título progresará con una mayor agilidad.

Uno de los mayores desafíos que se han encontrado ha sido el de trasladar las ilustraciones de Granblue Fantasy Project Re: Link a un mundo 3D. Con su trabajo pretenden mantener la belleza artística que el título porta por bandera, y es por ello que parte del equipo al cargo de este cometido ha sido formado por algunos trabajadores que ya dedicaron su esfuerzos a NieR: Automata, el cual ha conseguido grandes resultados y reconocimientos.

Por último, el señor Fukuhara afirma que el objetivo crucial para ellos es lograr que Granblue Fantasy Project Re: Link sea un título atractivo tanto para aquellos que disfrutaron de la versión original de dispositivos móviles como para los que sientan curiosidad por entrar en este vasto universo. Aunque se espera que llegue en algún punto de 2018 como exclusivo de PlayStation 4, lo cierto es que existen bastantes dudas sobre su lanzamiento en dicho año, por lo que no queda más que ser pacientes y esperar a futuras confirmaciones.


Contenido relacionado