Nuevas recompensas para Breath of the Wild en Consejos de lo Salvaje

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevas recompensas para Breath of the Wild en Consejos de lo Salvaje

Nueva recompensa y consejo en el canal

Nuevas recompensas para Breath of the Wild en Consejos de lo Salvaje
 

El canal para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch, publica lo que parece ser la tercera y última recompensa y consejo relacionado con el lanzamiento de “La Balada de los Elegidos”, el “set 2” del pase de temporada del juego, en el que encontramos una nueva misión con nuevas partes narrativas centradas en estos importantes personajes.

Como siempre, avisamos que todo lo que contamos a continuación puede ser considerado spoiler, por lo que si no tienes este contenido o has avanzado los suficiente en la historia, deja de leer inmediatamente.

Breath of the Wild

En cuando al consejo en esta ocasión se centra en contar porqué algunos Guardianes tiene un característico color naranja, y es que por lo que parece ser, algunos monjes se llevaron algunos de los Guardianes a algunos santuarios para realizar entrenamientos por lo que escaparon, dentro de estos lugares, a la influencia de Ganon.

La recompensa, en esta ocasión, no podía ser otra que algo relacionado con los Guardianes. Si abrimos la aplicación desde el canal “Consejos de lo Salvaje”, se nos obsequiará con dos tornillos ancetrales, un eje ancestral y una flecha de madera. La receta para fabricar una fecha ancestral que podréis usar contra los Guardianes.


Contenido relacionado