Nuevos detalles del posible Battlefield: Bad Company 3 de DICE LA
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles del posible Battlefield: Bad Company 3 de DICE LA

Publicado:
Actualizado:
4

Tras comentar la primera oleada de información del supuesto Battlefield: WWII que sería lanzado en 2018 por parte de DICE Estocolmo, Almightydaq ha compartido más detalles del proyecto de Battlefield: Bad Company 3 que estaría siendo desarrollado por DICE Los Ángeles; lo que viene siendo los desarrolladores de Danger Close responsables de los dos últimos Medal of Honor.

https://areajugones.sport.es/2017/12/26/nuevos-detalles-del-supuesto-battlefield-wwii-de-2018/

En esta segunda parte de la entrevista entre TBAG y Almightydaq, vamos a detallar exactamente lo que se ha comentado de la campaña y el multijugador de Bad Company 3. Cabe recordar que ninguno de estos detalles han sido confirmados de momento por EA/DICE, por lo que debemos interpretarlo como un rumor.

Battlefield2018

Fecha de lanzamiento

De momento no hay una fecha sólida para el lanzamiento de Bad Company 3 pero según Almightydaq, el juego de DICE LA no llegará a la tiendas hasta 2019 o un poco más tarde si fuera preciso. Es un juego al que están dedicando todos los recursos posibles para asegurar un buen lanzamiento. El contenido DLC del Battlefield de la WWII podría expandirse durante todo el año siguiente, abarcando el modelo de Battlefield 1, pero siendo un poco más ampliado para asegurar que la comunidad siga jugando hasta que el próximo Battlefield sea lanzado.

Campaña

La campaña irá reviviendo una serie de historias de Vietnam en forma de flashbacks, donde nos iremos moviendo a partir de esos recuerdos a la misión donde actualmente estemos ubicados. Donde Battlefield puede desplazarse de Vietnam al periodo de los conflictos de la Guerra Fría, facilitando a DICE moverse libremente por diferentes escenarios multijugador. Al parecer, en la campaña revivirás una serie de recuerdos de algún integrante de una escuadra que se convertirán en misiones jugables.

Periodo

Los flashbacks o recuerdos, tendrán lugar principalmente en la guerra de Vietnam y la misión actual en el periodo de la Guerra Fría. Supone más bien un cruce donde podremos completar una misión para la escuadra de la era contemporánea y volver a Vietnam para completar más misiones durante este conflicto.

BattlefieldBad Company

¿Volveremos a ver a los miembros integrantes del escuadrón original?

Si, aunque es posible que no en los recuerdos donde solo veremos a uno de ellos, sino más bien cuando vayamos alternando de los flashbacks a la escuadra contemporánea. Por lo que regresarán las bromas y ese toque tan característico. De momento no se sabe si volverán los mismos actores de doblaje, pero los personajes están entre los planes.

Jugabilidad

Tendrá una cierta reminiscencia a Bad Company 2 aunque con ciertos elementos de Battlefield 4, especialmente en la versión del motor Frostbite que afecta la forma en que se desenvuelven los tiroteos y la jugabilidad. DICE LA ha dedicado un gran tiempo a corregir las carencias de esa versión del motor Frostbite de Battlefield 4, por lo que quieren ver los resultados en su próximo título. Es un motor del que ya están familiarizados desde el CTE, por lo que es normal que quieran utilizarlo en Bad Company 3. Del mismo modo, veremos el sistema para poder tumbarse sobre el terreno por primera vez en la serie Bad Company.

Francotirador / Tiro letal

La jugabilidad en los francotiradores adoptará un papel más pasivo, más reflexivo si cabe como en la serie de Bad Company y evitará el ritmo frenético de Battlefield 4 y Battlefield 1. Tendremos bullet drop o caída de bala y la velocidad de los proyectiles será rápida en torno a la configuración del periodo, con armas más modernizadas que darán un poco más de autenticidad a la velocidad de los proyectiles. En lo que respecta a la posibilidad de conseguir un tiro letal siempre y cuando no sea en la cabeza (del torso para arriba), es posible que el modelo de Bad Company 3 sea más parecido al de Battlefield 1 pero el daño podría decrecer dependiendo de la distancia.

Mapas

10 mapas. El más grande es posible que este ubicado en la Guerra de Vietnam pero la mayoría de ellos aparte de los que están situados en Vietnam, en torno a 4 de estos escenarios, son grandes aunque no precisamente “enormes” en comparación con los pequeños. Un modelo parecido al tamaño de mapas como Caspian Border, Operación Firestorm y otros más parecidos al tamaño de Grand Bazaar, Operación Metro u Operación Locker. Enfocados en la infantería con vehículos, aunque no de forma tan extensa con tanques, helicópteros u aviones en el mismo campo de batalla, dado que Bad Company no contará propiamente con jets.

BattlefieldBadCompany3Image2

Vehículos

Veremos vehículos anfibios, del estilo del Amtrac o vehículos de combate de infantería (IFV) que también pueden desplazarse por agua, así como tanques de batalla principal con luces LED y helicópteros. Sin jets.

Colosos y Destrucción

En Battlefield: WWII, Almightydaq afirma que los colosos (los grandes vehículos de refuerzo para el bando que va perdiendo) regresarán una vez más, pero no estarán presentes en Bad Company 3. La destrucción estará muy presente, aunque no cree que haya un gran evento encriptado de Levolution sino un conjunto de elementos que puedes destruir a lo largo del mapa y que pueden cambiar su aspecto: mediante granadas, IFV, RPGs y mucho más. La destrucción está muy determinada por el motor que van a utilizar. No estará al mismo nivel de Bad Company 2, pero podría expandir el modelo que imita en cierta medida Battlefield 1. En este caso, veremos micro-destrucción por todo el escenario aunque Almightydaq espera que está ampliación de la micro-destrucción emite en cierto nivel la macro-destrucción que percibimos de las batallas de Bad Company.

Armas

Las armas tradicionales regresarán una vez más, con un gran abanico de posibilidades como Battlefield 4 y algunas de ellas serán muy divertidas de usar. Habrá una buena mezcla de armas que podrían ser prototipos y armas más convencionales.

Premium y Cajas de Suministros

De momento sin detalles concretos sobre este apartado, aunque Almightydaq ha comentado que las opciones de personalización estarán muy presentes y es posible que veamos un paso adelante respecto al modelo de personalización de Battlefield: WWII. No cree que EA cambie el sistema de las cajas de suministros abarcando otras cosas que no sean únicamente artículos cosméticos. Sin palabra sobre el servicio Premium.

Modos de Juego

Todos los mapas de Bad Company 3 deberían desenvolverse bien con el modo asalto, por lo que es posible que DICE LA no regrese posteriormente a su diseño para corregir posibles carencias aunque funcionan perfectamente bien en el modo conquista. Están diseñados conforme a este modelo, según lo que han aprendido del CTE. Entre los modos, tendríamos también squad-obliteration que podría cambiar de nombre de aquí a su lanzamiento y es posible que el modo Operaciones también regrese una vez más, no solo en este título, sino en los próximos que sean lanzados (al menos durante un par de años), además de los modos más tradicionales: duelo por equipos, dominación, etc. Aunque superioridad aérea no estará presente por la ausencia de jets, es posible que veamos en un DLC la incorporación de un modo parecido entre helicópteros como vimos en Battlefield 3.

Nivel de Sangre / Gore

Parecido a lo que hemos visto hasta ahora, no será nada realmente escandaloso. Más parecido a lo que vemos en Battlefield 1 y lo que veremos en Battlefield: WWII.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0