Nuevos detalles sobre el modo horda Holdout de Killing Floor: Incursion

El lanzamiento en PSVR será en 2018

Nuevos detalles sobre el modo horda Holdout de Killing Floor: Incursion
 

Tripwire Interactive ha hablado sobre uno de los añadidos más esperados por los fans del título de realidad virtual Killing Floor: Incursion. Se trata del modo horda llamado Holdout, una nueva forma de jugar para uno o dos jugadores acerca del cual, el presidente de la compañía, John Gibson, ha aportado nuevos detalles.

En este nuevo modo, los jugadores se encontrarán en un lugar solos desde el que se les pedirá que lo defiendan durante el mayor tiempo posible. Los Zeds se volverán más fuertes, las criaturas más agresivas, llegando a tener que defendernos de hasta cuatro enemigos de nivel jefe de manera simultánea. Aquí entran en juego los potenciadores, que según Gibson, son la clave para derrotar a todos los enemigos. Con los potenciadores adecuados lograremos llegar más lejos y obtener puntuaciones más altas. Los distintos potenciadores son:

  • Munición ilimitada: elimina la necesidad de recargar el arma, reduciendo el retroceso.
  • Vampiro: roba la salud de los enemigos.
  • Berseker: te da fuerza 4x.
  • Nuke: Mata a todos los enemigos de alrededor.
  • Zed Time: ralentiza el tiempo.

Killing Floor: Incursion es un título de realidad virtual en el que encarnamos a un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine que tiene la misión de lidiar con un brote llamado Zed, desatando hordas de criaturas horribles similares a los zombies.

Killing Floor: Incursion ya está disponible para Oculus Rift + Touch, HTC Vive y próximamente para PlayStation VR, sin una fecha concreta de lanzamiento.

 


Contenido relacionado