Anunciado Maitetsu: Pure Station para PlayStation 4

Se ha hecho público a través de Twitter

Anunciado Maitetsu: Pure Station para PlayStation 4
 

La compañía había anunciado planes para llevar Maitetsu: Pure Station a PlayStation 4 en junio. Posteriormente, la versión de PlayStation 4 estuvo prevista para su lanzamiento el 28 de septiembre. Finalmente se retrasó hasta invierno de este año, pero aún no se ha lanzado. Hoy se ha anunciado que dicho título saldrá el próximo año y que la pre-compra podrá hacerse a partir de enero en Japón.

Se desconoce si Maitetsu: Pure Station es un juego completamente nuevo o la misma versión anunciada previamente. El visual principal, que debutó en Denkigai Matsuri, califica al juego como “un software exclusivo de PlayStation 4“. Dicho esto, es posible que la versión de PlayStation 4 sea simplemente un port de la versión para PC, pero con escenarios adicionales.

Maitetsu es una novela visual que se lanzó por primera vez para PC en marzo de 2016. Sekai Project planea lanzar la versión para esta plataforma en inglés en 2018. El juego tiene lugar en una realidad alternativa en Japón, donde los ferrocarriles son el método de transporte más popular. Pero la diferencia de estos ferrocarriles con los corrientes es que estos están unidos a módulos humanoides comocidos como Railords. Debido al auge de un nuevo método de transporte, los ferrocarriles terminan siendo olvidados y suspendidos.

Dentro de este título asumiremos el rol de Sotetsu, un chico que acaba de graduarse del instituto que, tras entrar en la universidad, decide volver a su ciudad de origen para salvarla de la contaminación del agua producida por las fábricas. Por casualidad, Sotetsu despierta a Hachiroku, una Railord a la que desactivaron hacía poco tiempo. Sotetsu se convierte en su dueño y decide ayudarla a encontrar su locomotora perdida, la número 8620.


Contenido relacionado