Así fue el entrenamiento de los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Así fue el entrenamiento de los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Los actores explican cómo se prepararon las escenas de acción

Así fue el entrenamiento de los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

“Star Wars: Los Últimos Jedi” afronta su tercer fin de semana en la cartelera española tras haber logrado recaudar más de 914 millones de dólares en todo el mundo y superar así a “Wonder Woman” en la taquilla internacional. Sin embargo, cada día siguen apareciendo detalles que nos desvelan nuevos aspectos de esta nueva entrega de la franquicia galáctica. Ahora, la cuenta oficial de Youtube de Star Wars España ha publicado un vídeo en el que se muestra el duro entrenamiento que los protagonistas tuvieron que seguir para preparar las escenas de acción.

Físicamente nunca había tenido que esforzarme tanto“, afirma Daisy Ridley durante el vídeo. Además, la actriz también destaca el gran esfuerzo que Adam Driver realizaba a la hora de preparar este tipo de escenas: “Estaba observando a Adam, y se entrega tan a tope, cada vez. Y yo pensaba: “madre mía, yo puedo hacer eso, puedo hacerlo”“. Gwendoline Christie, John Boyega y el propio Driver, entre otros, también narran sus experiencias llevando a cabo esta exigente preparación. Asimismo, Liang Yang, asistente de coordinación de luchas, se muestra sorprendido por lo rápido que los actores se adaptaron a esta rutina.

A pesar de todo, “Star Wars: Los Últimos Jedi” sigue sin dejar indiferente a nadie. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir este octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas que tanta polémica ha generado. Además de los actores ya mencionados, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran, entre otros, lideran el reparto de la cinta.


Contenido relacionado