¿Cómo ve Dumbledore a Newt Scamander en Animales Fantásticos 2?

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¿Cómo ve Dumbledore a Newt Scamander en Animales Fantásticos 2?

La película se estrena a finales del próximo año

¿Cómo ve Dumbledore a Newt Scamander en Animales Fantásticos 2?
 

Hace escasas horas, se publicó una nueva imagen de “Animales Fantásticos: Los Crímenes Grindelwald” en la que hemos visto a Newt Scamander y Tina Goldstein juntos de nuevo tras el amargo final que sufrieron sus destinos al final de la primera entrega, pero las novedades no terminan aquí. Gracias a CinemaBlend, podemos acceder a una entrevista con David Yates, el director de las dos entregas de esta franquicia heredera (y prólogo) de Harry Potter, sobre dos personajes muy queridos: el propio Scamander y el conocido Dumbledore.

El último será interpretado en su juventud por el actor Jude Law, y lo veremos en esta segunda parte de la saga. Según David Yates, Dumbledore ve a Newt como un alma gemela, un extraño que es incomprendido: alguien que reconoce las fortalezas y las vulnerabilidades de los demás“, por lo que esa conexión podría implicar una relación entre ambos personajes muy especial. Además, seguro que da juego a la hora de abordarlos en el guion de la película. Según USA Today, el personaje de Dumbledore podría ser definido como apasionado y travieso, alguien que se niega a aceptar lo establecido, por lo que esa correlación podría darse con Newt Scamander.

Scamander era alguien que, en la primera película, quería hacer un libro de criaturas mágicas que para muchos no era algo sensato. Por lo tanto, ambos personajes compartirían ese afán por escapar del status quo que hay en la sociedad mágica de la época. Recordamos que “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará a finales del año que viene.


Contenido relacionado