Kodi ya se puede descargar en Xbox One

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Kodi ya se puede descargar en Xbox One

La aplicación es gratuita

Kodi ya se puede descargar en Xbox One
 
 

Kodi es el nuevo nombre que tiene desde hace tiempo XBMC o Xbox Media Center, una aplicación desarrollada específicamente para la Xbox original cuya finalidad era la de convertir la primera consola de Microsoft en un centro multimedia con muchas funciones.

Hoy por hoy Kodi es una aplicación muy versátil que está disponible en dispositivos Windows, Mac y Linux y que permite reproducir contenido multimedia como películas, imágenes y música y ver televisión vía streaming. La aplicación es completamente legal, (a pesar de que algunos usuarios instalan add-ons para reproducir canales de pago de forma gratuita) y por eso ha pasado el certificado de Microsoft por lo que sus creadores anunciaron la llegada a la consola. Es una aplicación UWP y puede ser ejecutada también en Xbox One, permitiendo a los usuarios convertir sus consolas en auténticos centros multimedia. Además gracias a Kodi, los usuarios de la consola de Microsoft podrán también grabar los contenidos de televisión vía DVR, una función prometida por la compañía americana que nunca llegó.

Captura de pantalla de la aplicación gracias a Windows Central

Desde Windows Central informan que ya se puede descargar Kodi en Xbox One como podéis ver en la imagen adjunta. Se trata de una versión Alpha, por lo que es posible que aún os de errores durante su ejecución. Podéis descargar Kodi desde la tienda de Microsoft completamente gratis.


Contenido relacionado