Final Fantasy VII Remake Square Enix

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Productor de Final Fantasy VII Remake habla sobre la franquicia en 2018

La saga seguirá muy viva un año más

Final Fantasy VII Remake Square Enix
 

Toda gran franquicia de videojuegos tiene tras de sí a múltiples nombres de relevancia. En el caso de Final Fantasy, uno de ellos es Yoshinori Kitase, productor de la misma y a la vez, lógicamente, de Final Fantasy VII Remake. De este y Mobius Final Fantasy habló recientemente en la ya famosa entrevista realizada por el medio 4Gamer (vía Gematsu).

Aunque del muy esperado Final Fantasy VII Remake no dejó demasiadas palabras, el señor Kitase indicó que era un título en el cual estaban trabajando de forma muy dedicada. Actualmente se desconoce el punto en el que se encuentra su desarrollo y si este ha avanzado considerablemente desde las últimas actulizaciones que recibimos, pero por lo menos parece estar siendo un apartado prioritario en la agenda de Square Enix.

Respecto a Mobius Final Fantasy recordó que 2018 sería el tercer año en el cual el título estaría disponible, y por ello se encargarán de añadir un nuevo capítulo a la historia principal. Un par de meses atrás pudimos ver cómo el juego se actualizaba para incluir un nuevo personaje manipulable por los usuarios, y no podemos descartar que durante este próximo año se dé algo similar.

dissidia final fantasy nt

En último lugar, Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy NT, decidió tomarle la palabra para hablar acerca de la esperada adaptación del título de recreativas para PlayStation 4. Acorde con sus declaraciones, en el momento del lanzamiento en la plataforma de Sony, se dedicarán a distribuir actualizaciones a la par tanto para la versión de consola como para recreativas. Además, también informó de que se dispondrían a añadir nuevos y sorprendentes personajes. Hemos de suponer que estos hacen referencia a los incluidos en el pase de temporada, los cuales se desconocen por el momento.

Así pues, definitivamente hemos podido comprobar cómo 2018 se prepara para ser un año nuevamente movido para la franquicia Final Fantasy. No cabe duda de que la nota más positiva vendría de poder recibir claras novedades acerca de Final Fantasy VII Remake, pero por el momento no queda más que conformarse con saber que están trabajando duramente en su desarrollo.


Contenido relacionado