Shawn Elliot, exdesarrollador de BioShock y Dishonored, ficha por 2K Games

La compañía podría estar preparando una nueva entrega de BioShock

Shawn Elliot, exdesarrollador de BioShock y Dishonored, ficha por 2K Games
 
 

Hace ya unas semanas que desde 2K Games avisaban de que 2018 sería un año bastante movido para la compañía, contando con el lanzamiento de un título perteneciente a una franquicia importante. Durante los últimos meses hemos podido ir conociendo algunos pequeños detalles acerca del progreso en el desarrollo de Borderlands 3 y, aunque no se ha confirmado de forma oficial, los rumores acerca de una nueva entrega de BioShock han estado a la orden del día. A pesar de que seguimos sin una confirmación explícita, este proyecto sigue tomando forma y, a partir de ahora, cuenta con el trabajo de Shawn Elliot, extrabajador de Irrational Games y Arkane Studios.

Ha sido el propio desarrollador quien ha hecho pública esta información a través de su perfil en LikedIn, actualizando su estado y confirmando que abandona al equipo de Arkane Studios para sumarse a las filas de 2K Games. Shawn Elliot es conocido por su trabajo en la saga Dishonored y, lo que es más llamativo, fue parte del equipo del BioShock original. Este hecho, sumado a los rumores que hemos venido oyendo durante los últimos meses, podrían apuntar a que, en efecto, 2K Games está trabajando en una nueva entrega de esta aclamada saga.

Para poder confirmar o desmentir esta información parece que aún tendremos que esperar. Lo que sí es seguro es que Shawn Elliot ya forma parte del equipo de 2K Games, en donde sus tareas se enfocan en el diseño del combate. Dado que este gran proyecto que 2K tiene entre manos se estima que salga al mercado entre finales de 2018 y comienzos de 2019, esperamos conocer más información pronto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado