Los creadores de EVE Online trabajan en un ambicioso RPG

Por el momento se desconoce de qué se trata

EVE Online
 

CCP Games, el estudio que creara hace ya más de una década EVE Online, ha comenzado a contratar nuevos miembros para trabajar en un “muy ambicioso RPG” (vía Comicbook). Tras poco a poco dar forma a EVE Online como un lanzamiento free-to-play, poco se había conocido de los planes de la compañía, y según parece lejos se encuentra de cesar en sus actividades.

A pesar de que se indica que están formando un equipo reducido en Londres, una de las características principales para ser considerado como posible candidato al puesto de jefe de diseño es haber trabajado previamente en un lanzamiento de carácter RPG o MMO como jefe o director de diseño, buscando de esta forma a profesionales consolidados.

A su vez, indicar que otro aspecto crucial es poseer un alto conocimiento en el contenido de tipo fantasioso, por lo que no sería de extrañar que en este misterioso proyecto nos encontráramos con extrañas criaturas, poderosas habilidades y personajes de todo tipo. De la misma manera, observamos que se requiere experiencia utilizando Unreal Engine 4, un dato que nos despeja las dudas sobre el motor gráfico del juego.

En última instancia, destacar que por el momento se desconocen aspectos como plataformas de lanzamiento, fecha de lanzamiento o cualquier tipo de información que nos facilite situar la obra de CCP Games en contexto. Así pues, no queda más que ser pacientes y esperar a que nos brinden nuevos detalles en el futuro.


Contenido relacionado