Una nueva adición de contenido ya está disponible para Survarium

Un nuevo mapa y un nuevo modo de juego destacan entre los añadidos

Una nueva adición de contenido ya está disponible para Survarium
 
 

Vostok Games, el estudio creado por los desarrolladores de la aclamada franquicia S.T.A.L.K.E.R., ha anunciado que su primera obra como equipo consolidado, Survarium, se ha actualizado a la versión 0.51, hecho que trae consigo no sólo las regulares mejoras en el rendimiento, correcciones y demás sino que, asimismo, brinda a los jugadores nuevo contenido.

Específicamente, resalta la adición de un nuevo mapa, llamado Olivier Mall, lugar donde nos desenvolveremos dentro de un centro comercial abandonado y rodeado de nieve. De igual forma, los usuarios ahora tendrán acceso a un nuevo modo de juego llamado Gun Race, el cual, similar a la reconocida modalidad Gun Game de diversos shooters, enfrentará a los jugadores en un combate en el que, después de asesinar al adversario, recibirán una nueva arma de selección aleatoria.

En última instancia, recordando que Survarium se encuentra en el Early Access de Steam y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento final, resaltamos la inclusión de un sistema de personalización de armas que da el poder de modificarlas según se desee, razones por las que nos hallamos, hasta ahora, ante el mejor momento para adentrarnos en sus confines.


Contenido relacionado