Publicado un nuevo y extenso gameplay de Medabots Classic

En estos momentos, solo está disponible en Japón

Medatbos Medabots Classic
 
 

A principios de diciembre tuvimos la noticia de que Medabots Classic llegaría a Nintendo 3DS pero solo en territorio japonés. Esta reedición de sus antecesores salió a la venta en dos versiones: Kabuto y Kuwagata, a un precio de unos 35 euros cada una. También se publicó una edición especial con ilustraciones y banda sonora que ronda los 90 euros. El juego aún no ha sido confirmado para occidente, pero estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Gracias a dicha salida, hemos podido echar un vistazo a un nuevo y extenso gameplay de este prometedor título. Y es que Medabots Classic, cuenta con diversas mejoras en el sistema de juego y en algunos aspectos gráficos, y estas son evidentes nada más ver los primeros minutos del vídeo.

Este recopilatorio tendrá algunas opciones extras, como la posibilidad de guardar en cualquier momento de la partida. Asimismo, habrá un “Meda-Álbum” donde se recopilarán todas las partes o piezas de robots adquiridas en la historia principal, ahí encontraremos imágenes e información de cada una.

Por si fuera poco, incluirá una opción llamada Force Robattle Skip, gracias a la cual podremos saltarnos algunas peleas contra enemigos muy débiles o evitar los enfrentamientos con rivales muy poderosos. Un detalle interesante es que cada título tendrá un modo multijugador local, por lo que podrás pelear contra otros jugadores de manera inalámbrica.


Contenido relacionado